Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EFFY (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar...

Ir abajo

Opinar si debe seguir Effy

EFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... Vote_rcap0%EFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
EFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... Vote_rcap0%EFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

EFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... Empty EFFY (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar...

Mensaje por nucaz Vie Ago 27, 2010 5:10 pm

Haber ella es la actriz principal EFFY Stonem.
Donde este ella o con quien este ella ..el resultado sera Problemas...
La tia es super Rayada tiene un hermano manipulador Tony que a la vez tiene una enamorada buenaza, Effy tiene una mama recaliente y un viejo amargado Effy es el punto de equilibrio de la serie,,al final de la serie se vuelve como loca o mas rayaa que cebra... y su enamorado Fredy muere asesinado por el psicologo de Effy que a la vez Cook matara como venganza por asesinar a su mejor amigo Freddy...
El tio Freddy se vuelve loco por Effy que gilipollas..jjeejeje..pero quien no..
Alli van unas fotos de esta gran modelo y acctris ....Mi vecina de al lado..
Tios si esta mujer no es la mujer perfecta no creo que exista una ...
Que perfeccion de mujer y el papel que desarrolla es el mejor...EFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... KayascodelarioskinspromEFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... KayascodelarioelliotttiEFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... KayascodelarioelliotttizEFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... 1256691457584fEFFY  (Kaya Scodelario) la mejor..Haber muchachos a Opinar... Kayascodelarioeffystone

Rayos con esos ojotes para que mirar lo demas...

nucaz
Visitante de Bristol

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 41
Localización : Lima
Humor : Recontra jodido..extremee..osea naa me cae mal solo ver a la tia Laura Bozo..

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.