Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anwar Kharral

Ir abajo

Anwar Kharral Empty Anwar Kharral

Mensaje por Ale* Skins Lun Jul 26, 2010 1:10 am

Anwar Kharral Anwar-profile-reg

MI CITA DEL SUEÑO: Puedes ser alta (o baja), rubia o morena, negro, blanco o cualquier otra cosa, tranquila pero de salida ... yo te llevaré a comer, en algún lugar con clase como Pizza Express. Unos cuantos vasos de vino. Un paseo bajo la luna. Entonces ... ¿Quién sabe ???!?!?!

Sólo quiero enviar 'One Love' a todos mis compañeros de Crew Green (Maxxie, Michelle, Jal, Tony, Chris, Cassie) ... A mi futura esposa (no sé quién eres ... pero sera aficionada !)... A mi mamá, papá y hermanas ... (¿Qué?? Familia es importante!)

Soy joven, moreno y yo sé cómo bajar. ¿Qué más se puede pedir?

xAnwar

Alá akbar-huh ... Ash-hadu un illal la illaha-lah ...

ps acerca de mis oídos ... bueno ... ya sabes lo que dicen de las personas con orejas grandes ¿no?

pps Dicen que eso. Yo los he oído. Confia.

BANDAS: Lupe Fiasco, Lethal Bizzle, Spice Girls (No odio! Son clásicos!).

AMBICIÓN: dinero en serio.

PELÍCULAS: Cualquier cosa con Al Pacino o Bancos Brianna en ella.

SITIOS WEB FAVORITO: Me podría meter en problemas si los posteo aquí Sólo tienes que escribir "gratis" + "en caliente" + "adolescentes" en Google ... Lo encontrarás!

___________________________________________________________________________________

A pesar de ser musulmán, Anwar no tiene problema con el sexo pre-matrimonial, alcohol, drogas y la carne de cerdo, aunque tiene problemas con la sexualidad de su mejor amigo Maxxie, lo que los lleva a una seria discusión y a tomar su amistad en perspectiva, hasta que su padre la aprueba. Es un personaje algo disparatado, conocido por sus extravagancias y sentido del humor.

Ale* Skins
Ale* Skins
Viajando a Bristol

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Humor : Tickety Flippin Boo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.