Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jalender "Jal" Frazer

Ir abajo

Jalender "Jal" Frazer Empty Jalender "Jal" Frazer

Mensaje por Ale* Skins Lun Jul 26, 2010 1:01 am

Jalender "Jal" Frazer Skins_jal_profile_reg

Hola a todos, yo en realidad no creo en todo esto, pero Michelle me obligo en la creación de una página ... así que aquí va ... mi aria:

FAMILIA: Vivo con mi papá Ronnie (Sí, Ronnie Fazer ... No, no sé cuando está lanzando un nuevo álbum. Y no, él no quiere escuchar su demo) y mis dos hermanos Ace y Lynton. He llegado a la conclusión de que mis hermanos fueron adoptados ya que ambos parecen haber crecido en Los Angeles South Central. También suscribirse a una creencia religiosa ridícula pero muy popular que dice que el asesinado es Tupac Hijo de Dios, y que Dios es en realidad Queen Latifah (o Lil 'Kim, no recuerdo cuál). Ah, y que piensan que el "Mesías", "rimas" a ellos personalmente desde más allá de la tumba.

ASESORÍA DE EXPERTOS: Michelle de bajo coste, Chris de píldoras, Cassie por la emoción.

HIMNOS: Tiendo a ir para pisos G cuando lo que realmente debería estar buscando es un hombre que es F # en la mañana, se stretto toda la tarde y hasta el amanecer calipso. No hay un especial en el momento. Pero ver este espacio. Que soy.

MI FRECUENCIA: No estoy poniendo una lista de bandas que sólo he escuchado de que algunas revistas de música me han dicho que tiene que gustar ... Así que aquí está mi dinámica musical favorito:

Dolce
Affectuoso
Rubato
Gioioso

Por cierto, si hay algunos abogados en leer esto, ¿puede decirme si puedo demandar a base de MTV para el sufrimiento emocional prolongado? Creo que tengo un caso bastante importante si usted está interesado ...

Le gusta: Comida chips tarde en la noche a tiempo de Gershwin. Con una porción de masa en el lado. La forma en que Maxxie hace música con los pies. La correlación entre las matemáticas y la música - ternas pitagóricas - mi amiga Cassie sabe lo que quiero decir ...

GUSTA: tiendas de ropa (a quién le importa!). Brócoli al vapor. artistas en ciernes de R&B que pavonearse en bata de mi papá.

AMBICIÓN: Llevar el clarinete a lugares donde nunca han estado antes.

SITIOS WEB: www.hotclarinet.blogspot.com/, www.cynical-c.com

__________________________________________________________________________________
Es una chica inteligente con talento para la música, toca el clarinete. Vive con su padre, quien es un músico famoso, y sus dos hermanos, que aspiran a ser raperos. En secreto está enamorada de Chris y tiene una relación con este por un breve período.


Ale* Skins
Ale* Skins
Viajando a Bristol

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Humor : Tickety Flippin Boo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.