Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michelle "Chelle" Richardson

Ir abajo

 Michelle "Chelle" Richardson Empty Michelle "Chelle" Richardson

Mensaje por Ale* Skins Dom Jul 25, 2010 5:46 pm

 Michelle "Chelle" Richardson Skins_michelle_profile_reg

Soy Cameron Díaz en la película de mi vida y ustedes estan calificados como extras. Obtener el traje de encendido, buffet al lado de mi trailer ... y acción!

Mi nombre es Michelle y sí, antes de preguntar - no la foto no photoshop - Yo soy esta magnífica en la vida real.

Si me quieren cazar en mi hábitat natural y recibe un vistazo más de cerca, voy a Roundview College en Bristol. Yo voy allí con mi mejor compañera Jal Fazer. Si yo soy Cameron, ella es mi Selma Blair. Inteligente, sexy, pero demasiado bueno para ti! Hemos estado realmente en la misma clase desde que teniamos 4 ... y todavía me permite copiar la tarea. Eso es un verdadero amigo!

FAVE Programas de TV: One Tree Hill, Scrubs, Extreme Makeover: Home Edition El-(sé que es cursi, pero te desafío a ver un Ep sin blubbing como un bebé con un pañal mojado.)

FAVE películas: El acorazado Potemkin / un soufflé de Boute / Un perro andaluz ... Sí a la derecha! Mean Girls / Nueva emperadores Groove / última seducción - qué tan caliente está esa escena cuando Linda Fiorentino está haciendo él contra la cerca y los que la gente camina pasado?!

Bandas que me LURRRVE: Melocotones / Eminem / Stevie Nicks - Tienes que tener un poco de Fleetwood Mac!

BANDAS DE ODIO: Bandas como Keane, James cunt o cualquiera del resto de la brigada Whiney pastosa. Eres todo cargado - animar y recibe a un pueblo de camas solares!

LEMA: Hacer del mundo un lugar más bonito - obtiene una cera bikini!

SITIOS WEB: www.gofugyourself.typepad.com, www.idontlikeyouinthatway.com, www.beautifulagony.com - ver "extraños movimientos vinagre completa - que no quiere ver eso?

__________________________________________________________________________________

Michelle vive con su madre, quien ha tenido muchos maridos a través de los años Es la a veces novia de Tony. En apariencia, Michelle se muestra superficial y egoísta, cuando en realidad es bastante inteligente y se dedica mucho a su relación con Tony. Muchas veces demuestra lástima por el amor que le demuestra Sid, al que "ama como a un hermano", pero que en la segunda temporada llega a concretar una relación pasajera, causando una gran disputa con una antigua amiga, Cassie.
Ale* Skins
Ale* Skins
Viajando a Bristol

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Humor : Tickety Flippin Boo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.