Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sidney "Sid" Jenkins

Ir abajo

Sidney "Sid" Jenkins Empty Sidney "Sid" Jenkins

Mensaje por Ale* Skins Dom Jul 25, 2010 5:35 pm

Sidney "Sid" Jenkins Skins_sid_gang_reg

Hola! Soy Sid. Yo no sé realmente lo que se supone, que escribir sobre estas cosas! Tony me dijo que debía usarla para 'discurso terapéutico "... dijo que si yo confieso (?) Públicamente sobre lo que está en mi mente que voy a subir la felicidad inmensa, así que aquí va:

Soy alérgico a la higiene de las niñas - perfume, desodorante, tampones, el lote - es una suerte que no soy una niña! A veces, estoy envidioso de los animales.
No puedo subir a los árboles porque tengo miedo que me gaviotas picotean.

Nunca he ido a un partido de fútbol

Dos veces me he formado una nueva palabra - como 'Prang "-, un año más tarde todo el mundo lo dice y nadie me cree cuando lo demanda.

No sé cómo silbar pero puedo hacer una 'línea' de ruido que normalmente hace el truco.

El número de expedición de mi tarjeta de débito ya ha superado los grandes 20.

No entiendo qué es un "caballo regalado '.

Mi hamster constantemente me hace sentir mal que he usado para alimentar a los ratones congelados a mi Venus Trampa de Moscas (ahora muerto) - Creo que él lo ve como una pérdida fundamental de ratón.

No estoy seguro si mi Ozzy Osbourne impresiones son buenas o si mis amigos son sólo ser amable.

No me gusta alimentos 'de moda' - pesto, semillas, torta hecha de zanahorias - es para presumir.

Yo no creo en Dios pero sí creo en el amor a primera vista

Ayer superó la cantidad diaria recomendada de gaseosas cafeína.

Yo ya no soy virgen!!

LA MUJER IDEAL: Cassie Cassie Cassie Cassie Cassie Cassie Cassie
FAVORITO DE CINE: Napoleon Dynamite, Get Rich Or Die Tryin ', ¡Zas! (Clásico ochenta sirena)

___________________________________________________________________________________

Es el mejor amigo de Tony, pero tiene una personalidad totalmente distinta. Le falta confianza, es asocial y se le hace difícil la escuela. Pasa casi la totalidad de la primera temporada buscando perder su virginidad,env uelto en una relación con Cassie y en sus sentimientos hacia Michelle.
Ale* Skins
Ale* Skins
Viajando a Bristol

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Humor : Tickety Flippin Boo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.