Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

X FIN!!!!!!!!!!!!!!!! Empty X FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Chrnosdark Miér Abr 21, 2010 7:35 pm

Jajajajasuper xfin un foro dedikado ha esta hipermegacool serie, saludos a todos desde elpulgarcito de America: El Salvador, jajajajaja bueno bueno, este apartado es para sugerencias, dudas, ok mi duda es la siguiente:

1) Si d verdad MTV va ha sacar skin en la version americana (cosa que creo k no servira xk segun he leido kitaran las palabrotas y los desnudos,x favor si ha tenido tanta audiencia y popularidad esta seri no es x su sencilles es xcomo son d verdad los jovenes deahora) cuando la sakaran?

2) Les soy sincero mesenti muy triste cuando me entere k la 3 temporada no hiba ha estar el reparto original Sad ohhh mi amada kassy Sad aunk despues d k vi toda la segunda temporada lo entendi.. pero como k siento k kedo como para dar + y espero k si dan una 5 temporadapueslosmesklen ha los 2 grupos

kiero saber si Sid pudo kedarse con kassy despues d todo


3) y la pelicula escuche sobre una pelicula es verdad?


bueno d antemano muchas gracias Razz
Chrnosdark
Chrnosdark
Visitante de Bristol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

X FIN!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: X FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por elixabeth1792 Miér Jun 09, 2010 12:24 am

si, lo de la pelicula ya esta confirmado, estuve leyendo muchos foros y atraves del face. la pelicula seria estrenada el próximo verano del 2011 al igual que la 5º temporada. la cual contará con la 1,2,3 generaciones pero los de la tercera generación apareceran en algunas escenas. la pelicula se comenzará a rodar en setiembre de este año.

sin duda nos queda esperar pacientemente el el estreno de la pelicula....

ay los extraño muchoo....
elixabeth1792
elixabeth1792
Visitante de Bristol

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : trujillo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.