Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christopher "Chris" Miles

Ir abajo

Christopher "Chris" Miles Empty Christopher "Chris" Miles

Mensaje por Ale* Skins Dom Jul 25, 2010 5:59 pm

Christopher "Chris" Miles Skins_%20chris%20_profile_reg

Soy Chris.

Tengo 18 años.
Voy a la escuela.

Tengo el récord mundial para el número de manzanas en 4 pulgadas de circunferencia que se puede comer. Esto es parte de los récords mundiales oficiales - los Guinness no le permitirá conocer porque son demasiado coño - porque no me gusta registros que te pueden perjudicar de por vida, ya sabes, hacer que se enferme y que. De todos modos, me comí 268 manzanas en una audiencia pública con el fin de mantener el registro.

Me cagó piedras durante una semana. O así es como lo recuerdo. Pero eso era mejor que el señor Nyama que consiguió realmente enferma y empezó a vomitar sangre.

Lo que pasa con los peces que solo tienen una memoria de cuatro segundos es una mentira. Mi pez, Todavía me recuerdo hace el récord del mundo - Lo sé porque cada vez que ven una manzana de que se conviertan en la dirección opuesta. Incluso los peces que no estaban vivos cuando hice el récord del mundo saben dar la espalda

Si pudiera ser cualquier persona. seria yo, o el Sr.Nyama. Usted debe reunirse con él, es malo. Tiene el récord de 5 pulgadas. Pero no me dirá su nombre de pila.

Creo en el amor. Pero me gusta mucho como mi amor no es como tu amor.

AMBICIONES: conocí a un chico que vivía en un cubo una vez. No quiero vivir en un contenedor sin embargo, pero, hay algo bueno en eso creo. O eso, o el registro de 6 pulgadas.

BANDAS: 1970 emo. Los primeros años 1980 traje de pop. Cualquier cosa con poliéster en el título. Y los Ataris.

TELEVISIÓN: La televisión es inútil. Se trata de un cuadro con imágenes pulg Ha nadie nunca pensó en lo jodido que es eso? Un cuadro de cargas de explotación de las imágenes que usted puede apenas entre película. No es trippy, está mal.

SITIOS WEB: www.lunchboxing.com/feat_holidogs2.shtml. RJ particular rocas.

______________________________________________________________________________

Es el fiestero del grupo. Su vida en su casa es muy difícil y está encaprichado por su profesora de psicología Angie (Siwan Morris).Su vida en su casa era muy difícil y estaba encaprichado por su profesora de psicología. Su vida tiene un tinte de tragedia: su hermano murió a temprana edad debido a una enfermedad y es un menor emancipado debido a su ambivalente padre y su madre ausente.
http://www.babytoupee.com/

Ale* Skins
Ale* Skins
Viajando a Bristol

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Humor : Tickety Flippin Boo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.