Skins Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anthony "Tony" Stonem

Ir abajo

Anthony "Tony" Stonem Empty Anthony "Tony" Stonem

Mensaje por Ale* Skins Dom Jul 25, 2010 5:21 pm

Anthony "Tony" Stonem Skins_tony_gang_reg

Hola. Soy Tony. Yo vivo en una ciudad llena de colinas con un río que lo atraviesa. Hay un hermoso puente y parques y edificios antiguos y la música y los clubes y las drogas y el pueblo negro y la gente blanca y el sexo y la violencia y la muerte y la vida. Y las tiendas de zapatos, por alguna razón. Montones de ellos.
Tengo 16, llendo a los 17 años. Mi filósofo favorito es David Hume. Mi rey medieval favorito es Carlomagno. Mis álbumes de Primal Scream es Punto de fuga. Odio las empresas de batido que tratan de ser mi amigo. Voy a hacer el mío, muchas gracias. Anoche mi amigo Chris me dijo que me amaba, pero él estaba en pastillas, así que no lo tomo en serio. El otro día llevé a mi amigo Sid a beber un poco de agua bong. Me dijo que si él lo hizo primero y luego yo también. No lo hice.
Mi comida favorita son las papas. Hervirlas, cortarlas en rodajas, parrilla con chile y ajo. El cielo, el hombre, el cielo. Hago una media de muesli hecho en casa que me da más que mi ración diaria de vitaminas en una sola toma extrema de granos, legumbres y semillas. Me da prisa, te lo juro que lo hace. El desayuno es mi heroína.
Mi novia es la más sexy que conozco (con una excepción). La cosa más fresca que he hecho? Desnudo en trineo todo el mundo puede y debe disfrutar. La vida es para hacer lo que quiero y salirse con la suya. No me diga más.

Favourite Band: Matmos, Talking Heads, DAT Politics, Yoda DJ, Idlewild.
Programas de TV: The West Wing, tren Grandes, Spaced.
Estrellas de cine: Jack Lemmon, Humphrey Bogart, Steve McQueen
Cita del Sueño: Rita Hayworth
Sitios web favoritos: www.playgroundlaw.com, www.theonion.com, www.bandman.co.uk, www.djyoda.co.uk

___________________________________________________________________________________
Le encanta leer libros de filosofía y es maquiavélico, manipulador y un mujeriego hedonista. Es el novio de Michelle, con la que mantiene una relación muy intensa.
Tal vez, se acuerden como de éste chico porque se hizo conocido de chiquito en "Un Gran Chico" junto a Hugh Grant.

Es el rompecorazones de la serie. Es inteligente, adorable y admirado por todos, pero también le gusta manipular y abusar de la gente, especialmente de su mejor amigo, Sid. Tony y Michelle, otra de las protagonistas de la serie, son novios en la ficción. Tony tiene una hermana, Effy, que parece ser que es la única persona que le importa de verdad. Vive con sus padres.
UEs el novio de Michelle. Su única debilidad tiene nombre y apellido: Effy Stonem, su hermana pequeña. Tony, como muchos de sus amigos, ha abandonado la ciudad.
Ale* Skins
Ale* Skins
Viajando a Bristol

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Humor : Tickety Flippin Boo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.